Cercar en aquest blog

Google+ Badge

17 de desembre de 2015

Placa en homenaje a Toni Julià en Girona

Inauguración de la placa homenaje a Toni Julià en Girona (12-12-2015) a las 12:00 en la C / Alemanys, 9 sede de la antigua Escuela de EducadoresEspecializados de Girona (con el Alcalde de Girona, Sr. Carles Puigdemont,representantes de la UdG entre ellos el Decano de la Facultad de Educación y Psicología, Sr. Josep Ma. Serra, de la Fundación SER-GI  entre los que destacamos al Sr. Josep Ribera, familiares (hijos y nieta) y miembros del
Col.legi d' Educadores i Educadors Socials (CEESC) de Cataluña, entidad impulsora de este reconocimiento público, representados por la Vicepresidenta Sra. Míriem Solsona y por mi como miembro de la Junta de Gobierno e impulsor del acto, junto al discípulo de Toni,  Manel Roman, desde el área de defensa de la profesión, también destacamos la presencia de muchos/as educadores/as sociales de Girona representados por el presidente de la delegación, Sr. Rubèn Fornós.
El educador social y experto en historia de  la Educación Social, Sr. Carlos Sánchez-Valverde destaco su papel impulsor de Escuelas de Educadores Especializados en Barcelona, Venezuela, Pamplona y Girona. 


Descargar fotos desde:
https://plus.google.com/u/0/photos/+JosepVALLESHERRERO/albums/6227545800791057185

Ver la noticia en el Blog del CEESC de Girona:
 http://educadorsdegirona.blogspot.com.es/2015/12/sha-collocat-la-placa-dhomenatge-de.html